Sistemas_MER_soluciones_en_captura_de_datos

Con más de 26 años en el negocio, Sistemas MER es una empresa mexicana líder en la integración de proyectos tecnológicos con resultados comprobados. 

Ofrecemos soluciones inteligentes que van desde sistemas especializados de audio, video, monitoreo y calidad, así como implementación de tecnologías que potencian a nuestros socios y clientes, simplificando, modernizando y automatizando su empresa o grupo de trabajo.

Nuestro compromiso para cada uno de los retos tecnológicos y estratégicos de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar soluciones llave en mano, acompañándolos con la consultoría desde el inicio y diseño de la solución hasta la entrega completamente funcional y operativa de las mismas, así como el monitoreo y cuantificación de los resultados.

Misión:
Colaborar en el alcance de objetivos de nuestros clientes, mediante la integración de soluciones tecnológicas y servicios profesionales especializados facilitando la comunicación así como la captura, análisis y aprovechamiento de la información multimedia, a través de una relación de confianza, valor, experiencia y calidad.

 

Visión:
Ser una empresa líder y referente del mercado, traduciendo la tecnología en beneficio del negocio de nuestros clientes a nivel CALA, manteniendo una rentabilidad creciente en un 20% anual durante los próximos tres años, una situación financiera sólida y desarrolle el mejor talento humano

Nuestros Valores son:

 

Lealtad    ■    Compromiso    ■    Calidad 

En Sistemas MER creemos que el éxito de nuestro cliente es nuestro éxito, por lo que trabajamos para proporcionar las mejores soluciones especializadas en cada una de nuestras líneas de negocio.